Disensa abre su primer “Disensa Max” en el país

4 Noviembre 2020
 

Con la presencia de autoridades de Holcim y de CORMAC, se inauguró el primer punto de venta “Disensa Max” del país, ubicado en la provincia de Córdoba, un nuevo formato de tienda más amplio, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado para aquellos que buscan construir o remodelar su hogar y necesitan evaluar diferentes alternativas en un solo lugar.

 

El nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente. En este espacio se podrá encontrar, en un mismo lugar, más de 9000 productos de 40 marcas, entre los cuales se destacan: los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, plomería, material eléctrico y construcción en general. Asimismo, fiel al espíritu “multitarget”, contará con personal especializado que busca poder asesorar a todos sus clientes y así satisfacer las necesidades técnicas y de materiales que tengan los cordobeses que deseen llevar adelante su proyecto constructivo.

 

Este establecimiento cuenta con un espacio cubierto de 7500 m2 y está ubicado sobre la Av. Circunvalación Sur a metros del puente Donosa, Ruta 20 y la doble vía en la ciudad de Córdoba. “Estamos orgullosos de sumar a CORMAC a la familia de Disensa y de esta manera, poder inaugurar el primer Disensa Max del país ofreciendo cada vez más soluciones para todos nuestros clientes.” enfatizó Christian Dedeu, CEO de Holcim Argentina, en la inauguración llevada a cabo en el local Disensa Max de CORMAC.

 

Disensa es la red de construcción más grande del país, con presencia en 13 provincias; posee constantes planes de expansión a corto plazo en toda la Argentina y cuenta con una cartera de más de 5000 productos, que incluyen desde los materiales principales (como cemento, hierro, cal, etc) hasta productos de terminación, como son pisos, sanitarios, griferías, entre otros.

 

Galería de Fotos

 

Disensa es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 1.500 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con más de 350 puntos de venta.