Fundación Holcim junto a Hábitat para la Humanidad en la iniciativa “Más que un baño”

17 Noviembre 2021
 

En el marco de un compromiso de colaboración mutua para el desarrollo de iniciativas sociales Hábitat para la Humanidad Argentina desarrolló la iniciativa +Q UN BAÑO en la cual junto a  Fundación Holcim Argentina se dictaron 3 talleres de saneamiento y se entregaron kits de baños vinculados a las temáticas abordadas en los talleres.

 

Fueron beneficiados 30 centros comunitarios de la provincia de Buenos Aires, un total de 5.220 personas contribuyendo de esta manera a los objetivos de inclusión, salud, reducción de la pobreza y empoderamiento económico.

 

Los talleres fueron dictados vía zoom y grupos de whatsapp. Estuvieron orientados  a brindar recursos informativos y recomendaciones prácticas para contribuir a mejorar la situación sanitaria de los centros comunitarios locales y en consecuencia, favorecer la salud y seguridad de las familias que asisten a dichos espacios y participan de sus iniciativas. Estos fueron vinculados a las temáticas de salvaguarda, agua y saneamiento.

 

Al finalizar los talleres, se entregaron kits de materiales de baño los cuales están compuestos por: mochila de baño, inodoro, lavamanos y artefactos requeridos para su instalación.

 

 

Galería de Fotos