Holcim Argentina entrega alcohol en gel para personal de Salud en Campana

Holcim Argentina, empresa líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, entregó 220 litros de alcohol en gel al Hospital San José, con el objetivo de seguir apoyando a las comunidades y al sistema de salud para enfrentar el Coronavirus.

La entrega del material se realizó en coordinación con el Municipio de Campana en presencia de la Secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; el Director del Hospital San José, Marcelo Medina y el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Ezequiel Sabor. Las autoridades fueron recibidas por Horacio González, Gerente de la planta de Campana.

El alcohol en gel se suma a los 1500 barbijos y a las máscaras faciales 3D la compañía ya entregó al Hospital San José.

Holcim Argentina continúa trabajando en la entrega de nuevos insumos para hospitales y centros de salud en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Jujuy, provincias donde la compañía opera.