Holcim y la UNC unidos estratégicamente al programa de becas dentro de la Escuela de Formación de Capataces de la FAUD

22 Junio 2021

Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, y la Escuela de Formación de Capataces de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) abrieron la convocatoria para el programa de “Becas Económicas al Mérito”, una herramienta de inclusión y sostenimiento que implementa la Escuela de Formación de Capataces. Este programa se lleva adelante mediante una alianza estratégica entre Fundación Holcim y Disensa, junto a la UNC.

El objetivo es darle la posibilidad de la continuidad en la formación a aquellos estudiantes que con un buen rendimiento académico no pueden sostener económicamente el pago de la cuota mensual por las actuales condiciones, y a su vez, contribuir a la capacitación integral de personal técnico y capataces, como también a jóvenes egresados de la carrera de Arquitectura e Ingeniería para complementar sus destrezas en la gestión de construcciones.

Holcim y UNC Laptopt

Detalles acerca del programa:

• Cantidad de estudiantes que soporta la plataforma: 120
  • Duración de la Formación: 8 meses a partir del 22 de mayo.
  • Formato: Virtual + Presencial (si la pandemia lo permite).
  • Certificado Oficial emitido por la FAUD - UNC.
  • Estrategia de Holcim a nivel Latam vinculada a la Escuela Latinoamericana de la Construcción.