GacoFlex, la familia de impermeabilizantes para techos de Holcim, cumple su primer año

Holcim, líder mundial de soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, celebra el primer año de su familia de impermeabilizantes para techos GacoFlex TechoProtect.

 

En este primer año de comercialización en Argentina se lograron vender más de 6000 baldes de membrana líquida de 20 kg. equivalente a más de 120 mil metros cuadrados de GacoFlex. Esto permitió que alrededor de 1200 hogares estén protegidos contra las lluvias y las filtraciones de agua.

 

La marca se destaca por su fácil colocación, la alta resistencia a los diferentes tipos de clima, máxima cobertura, durabilidad y no contiene asbestos, ni asfaltos. GacoFlex cuenta con su versión Acrílica, Fibrada y de Poliuretano en 20 kg. de color blanco. Para más información, se puede consultar en su sitio web: gacoflex.holcim.com.ar

 

GacoFlex surge a partir de la compra de Firestone Building, empresa especializada en recubrimientos de techos. Tras la adquisición, la marca fue renombrada y pasó a llamarse GacoFlex TechoProtect.

Acerca de Holcim en Argentina

Pertenece al Grupo Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 400 puntos de venta distribuidos en todo el país. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 35 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social. Puede encontrar más información en www.holcim.com.ar